Duda acceso sin llave

henryq3

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports GR Sport 2023
Hola!
Tengo un corolla de 2023 con la super llave que no hace falta abrir y cerrar pero la verdad es que cada día es algo nuevo.

¿Hay que darle siempre a la maneta para cerrar el coche?

Encima hay veces que estoy pegado al coche como un caracol y no se abre pero la luz interior si....

A la maneta o a la llave para cerrar. A mí no me ha dado problemas hasta ahora…

Hola!
Tengo un corolla de 2023 con la super llave que no hace falta abrir y cerrar pero la verdad es que cada día es algo nuevo.

Encima hay veces que estoy pegado al coche como un caracol y no se abre pero la luz interior si....
No hace falta "tirar" de la maneta. Solo que la toques por dentro, se abre y para cerrar la acercas por el lado exterior, por las rejillas que se ven

pero no entiendo como puede ser que otros se abran y cierren por distancia y este le tienes que ir dando a todos lados... para eso le doy al.boton de abrir o cerrar y acabo antes...

No entiendo, si metes la mano en la maneta del conductor y llevas la llave encima se abre los seguros, y para cerrar solo tocar las 3 rayas. Lo único que si tiras de la maneta directamente creo que no abre la puerta y debes tirar de nuevo, yo meto la mano y cuando suenan los seguros ya tiro para abrir. Pasa algo parecido cuando quieres abrir el maletero con el coche cerrado.

A mí la verdad me funciona bien.

y si solo quieres abrir el maletero o una puerta trasera? y para cerrar si estas en el maletero tienes que ir delante a darle a la maneta?

y si solo quieres abrir el maletero o una puerta trasera? y para cerrar si estas en el maletero tienes que ir delante a darle a la maneta?
Para las puertas traseras sí, el maletero se abre si detecta la llave y también cierra independiente.
Es un proceso normal como muchos coches que llevan el acceso sin llave.

Es verdad, yo en los dos anteriores coches, el Megane ya hace por lo menos 20años, me alejaba y se cerraba, en el que entrego ahora también... yo tampoco entiendo xq hay que darle para que se cierre, eso lleva años y años ya en otros coches....

Si no lo has tenido antes tal vez no lo eches de menos, pero es comodísimo, nunca te dejabas el coche abierto...

Es verdad, yo en los dos anteriores coches, el Megane ya hace por lo menos 20años, me alejaba y se cerraba, en el que entrego ahora también... yo tampoco entiendo xq hay que darle para que se cierre, eso lleva años y años ya en otros coches....

Si no lo has tenido antes tal vez no lo eches de menos, pero es comodísimo, nunca te dejabas el coche abierto...

¿El que entregas ahora es también un Renault?

¿El que entregas ahora es también un Renault?
Si, con su tarjeta fina en lugar de llave q la llevo en la cartera junto a las tarjetas de crédito...

Vamos, el de ahora, un laguna con 14 años...
Y metes la mano en cualquiera de las 4 puertas y se abre.
Te alejas y se cierra.
No lo digo por la marca, es q hay tecnologías ya muy asentadas en el mercado...

Fíjate que yo me siento mas seguro cerrándolo yo que alejándome y confiando en que se cerrará 😅

Si que hecho mucho de menos el abrir y cerrar sin llave, ya que en mi versión tengo que darle al mandito, y ya estaba acostumbrado a mi anterior coche al abrir y cerrar sin sacar llave

Fíjate que yo me siento mas seguro cerrándolo yo que alejándome y confiando en que se cerrará 😅

Si que hecho mucho de menos el abrir y cerrar sin llave, ya que en mi versión tengo que darle al mandito, y ya estaba acostumbrado a mi anterior coche al abrir y cerrar sin sacar llave
Te alejas y pitan 2 veces y parpadean los intermitentes para saber q has cerrado. Como digo, una tecnología muy asentada y probada.
Edito, y cierra los retrovisores también al mismo tiempo, así q tienes todas las comprobaciones q quieras para saber q has cerrado. Está muy pensado ya...

eso es, el otro que tengo renault funciona asi como dices y es 1000 veces mas practico, de hecho siemore te deja claro si abre o cierra. No se, este de toyota no me gusta nada

Si, con su tarjeta fina en lugar de llave q la llevo en la cartera junto a las tarjetas de crédito...

Vamos, el de ahora, un laguna con 14 años...
Y metes la mano en cualquiera de las 4 puertas y se abre.
Te alejas y se cierra.
No lo digo por la marca, es q hay tecnologías ya muy asentadas en el mercado...

Sí, te lo preguntaba por eso. Todos los que he visto con ese sistema eran Renault.

El portón del maletero tiene un botoncito que te permite cerrarlo desde ahí, del mismo modo que tirando de la maneta del maletero se abre también.

Hola!

Al principio es un poco caótico cogerle el tranquillo. Pero al final te acabas acostumbrando. No hay que darle siempre a la maneta para cerrar el coche, con el mando lo puedes cerrar.

La llave inteligente va bien cuando llevas las manos ocupadas y no puedes abrir el coche con el mando.

El portón del maletero tiene un botoncito que te permite cerrarlo desde ahí, del mismo modo que tirando de la maneta del maletero se abre también.

Qué botoncito es? Porque desde el maletero sólo encuentro el botón de apertura del maletero, pero ningún otro para cerrar el coche (y sí, tengo que ir a la puerta delantera a cerrar).

El maletero tiene maneta?? Solo consigo abrirlo con el botón (sedan).

Qué botoncito es? Porque desde el maletero sólo encuentro el botón de apertura del maletero, pero ningún otro para cerrar el coche (y sí, tengo que ir a la puerta delantera a cerrar).

El maletero tiene maneta?? Solo consigo abrirlo con el botón (sedan).
Al menos en el HB, al lado del botón para abrir el maletero, hay otro botón para cerrar el coche. Donde metes la mano, están ambos pulsadores.

Volver