Deflactores de viento delanteros para corolla

E210

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris HSD
Los cortavientos que van por dentro son un tostón de mucho cuidado. Nada más ponerlos la ventana se baja sola al detectar una resistencia, cuando por fin consigues que ajusten más, al pegar el cristal con el plastico terminan rayando la parte alta del primero.

Yo he tenido los dos tipos en dos coches diferentes y sin lugar a dudas me quedo con los que van por el exterior.
 

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
que tal para ponerlos es dificil como van pegados o por dentro ?,yo tuve unos que iban por dentro y al final que jodieron el alza cristales,y quita el zumbido de las ventanas?
Es fácil ponerlos y no van pegados, van por dentro. Tienen un poco de cinta de doble cara pero poco hace.
Vienen una especia de chapas que en una de las puertas las tuve que usar para "hacer sitio" y que el cristal subiese bien, pero sinceramente, no suben igual de fácil que si estuvieran sin los derivabrisas (solo se nota casi arriba de todo y muy levemente).
Sobre el zumbido, supongo que te refieres a ruido aerodinámico. Yo no he notado reducción alguna de ruido.

Te dejo video con el proceso de instalación:
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En mi caso en su día los puse también


Pero la ITV en Valencia me llamo la atención al 2do año porque según la normativa tienes que ser transparentes los delanteros y no tonalizados.
Me quedé a cuadros así que a la tercera ITV retiré todas. Y a decir verdad note mucho la insonoridad a no tenerlos puestos. Asi que ahi se quedaron en el contenedor de plástico.
Como sabéis los taxis por lo menos pasamos ITV todos los años, aunque sean nuevos los coches rigorosamente hasta el 5º año que la pasamos cada 6 meses 🤦‍♂️
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
En mi caso en su día los puse también


Pero la ITV en Valencia me llamo la atención al 2do año porque según la normativa tienes que ser transparentes los delanteros y no tonalizados.
Me quedé a cuadros así que a la tercera ITV retiré todas. Y a decir verdad note mucho la insonoridad a no tenerlos puestos. Asi que ahi se quedaron en el contenedor de plástico.
Como sabéis los taxis por lo menos pasamos ITV todos los años, aunque sean nuevos los coches rigorosamente hasta el 5º año que la pasamos cada 6 meses 🤦‍♂️
Aivá! Lo de la ITV totalmente inesperado. Siempre he puesto derivabrisas en los coches que hemos tenido en casa y nunca me han dicho nada aún siendo oscuros. Iremos viendo a ver si ahora cambia la cosa o_O
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Aivá! Lo de la ITV totalmente inesperado. Siempre he puesto derivabrisas en los coches que hemos tenido en casa y nunca me han dicho nada aún siendo oscuros. Iremos viendo a ver si ahora cambia la cosa o_O
Puede que sea según comunidades. 🤔
 

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Es fácil ponerlos y no van pegados, van por dentro. Tienen un poco de cinta de doble cara pero poco hace.
Vienen una especia de chapas que en una de las puertas las tuve que usar para "hacer sitio" y que el cristal subiese bien, pero sinceramente, no suben igual de fácil que si estuvieran sin los derivabrisas (solo se nota casi arriba de todo y muy levemente).
Sobre el zumbido, supongo que te refieres a ruido aerodinámico. Yo no he notado reducción alguna de ruido.

Te dejo video con el proceso de instalación:
Gracias
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
hola me gustaría saber qué tal funcionan los deflactores de vientode de las ventanas delanteras con el perfil en aluminio que tienen su precio oficial en la página de 168,65 más iva. me los he comprado para cuando me llegue el coche en los próximos meses. me gustaría saber las diferentes opiniones de sus ventajas o inconvenientes.
Qué buena esa opción de privacidad usando la tarjeta del Game....🤣🤣🤣
De jugón a jugón 😜
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
¿Siguen valiendo estos deflectores para los modelos mas actuales?
No tengo claro cual seria para el TS MY 24.
Yo acabo de pedir estros, 🤞 🤞 🤞 ya veremos...🤔son marca HEKO
 
Última edición:

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Última edición:

Diox

Forero Novato
Yo acabo de pedir estros, 🤞 🤞 🤞 ya veremos...🤔son marca HEKO
Pero se van a 70€ que es lo que piden en la casa por los delanteros. Crei que podria ahorrar algo mas pero veo que andan mas caros.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Pero se van a 70€ que es lo que piden en la casa por los delanteros. Crei que podria ahorrar algo mas pero veo que andan mas caros.
con la diferencia de que estos son los 4, hay que contar con eso, y son marca Heko.Y en la casa no se donde comprarlos ni la comercial me contesta... 🤔 :confused:
 

Diox

Forero Novato
Arriba