Dirección

Benja1904

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla XLI 2013
Estimados, buenas tardes
Acudo a ustedes ya que no he podido solucionar un problema que llevo desde ya hace un tiempo, sucede que en ocasiones al ir conduciendo y girar a la izquierda el auto deja de acelerar, realicé scaner y todo y no arroja nada, ya e revisado conexiones de corta corrientes en busca de algo suelto o fusibles quemados pero nada.
A alguno de ustedes les a ocurrido lo mismo?
Favor les pido ayuda.
Saludos desde Chile
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Has probado de llevarlo al taller en vez de enredar directamente entre los cables?
 

Benja1904

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla XLI 2013
Si lo hice, en 2 talleres y no dan con la falla, además las instalaciones de alarmas y corta corrientes están correctamente realizadas
 

Porlospelos

Forero Experto
A mi eso me pasó en una moto, era problema de los cables que iban al clausor (a la llave de contacto) y se apagaba por unos instantes, pero en una moto el manillar se mueve y mueve a su vez todos esos cables.

En un coche es diferente. Yo empezaría por ahí y por revisar si hay algún cable embridado a la caña de la dirección o algo así.

Esas averías son un poco tocanarices. Otra opción es anular temporalmente los cortacorrientes y ver si se soluciona, para ir acotando.
 

Benja1904

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla XLI 2013
Gracias amigo.. revisaré nuevamente. Ocurre que en ralentí puedo mover el volante para todos lados y no se pone inestable.. es solo durante la conducción. Revisaré. Muchas gracias nuevamente
 
Arriba