Instaladores bola remolque por Barcelona o alrededores?

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Hola corolleros!

Tengo un Corolla TS 180h y por necesidades familiares / logistica necesito llevar bicicletas.

Portabicis de portón lo descarto porque no es recomendable.
Portabicis de techo lo veo incómodo y poco eficiente en términos de consumo

Tenéis alguna recomendación para poder instalar una bola fija en un taller no oficial? Tengo pendiente pedir presupuesto en la Toyota pero sé que va a ser un precio absurdo

Gracias!
 
Última edición:

Dimas

Forero Experto
Hola corolleros!

Tengo un Corolla TS 180h y por necesidades familiares / logistica necesito llevar bicicletas.

Portabicis de portón lo descarto porque no es recomendable.
Portabicis de techo lo veo incómodo y poco eficiente en términos de consumo

Tenéis alguna recomendación para poder instalar una bola fija en un taller no oficial? Tengo pendiente pedir presupuesto en la Toyota pero sé que va a ser un precio absurdo

Gracias!
Pues te puedo decir que me han hecho un presupuesto en un taller oficial en Blanes, 1000 €. Al final llevo 2 bicis sobre el techo 🤣
Corolla TS 140
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Por menos de 500 no vas a encontrar nada...
A no ser que pongas bola fija en un taller donde puedan hacerte algún descuento... pero lo dudo...

Si tienes portón automático, que te especifiquen si te van a anular el sensor de pie o no. Ya que cuando instale la mía, en algunos me decían que la función patada quedaría desactivada. Sin embargo al final donde me lo instalaron me garantizaban no perder esa función.
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Por menos de 500 no vas a encontrar nada...
A no ser que pongas bola fija en un taller donde puedan hacerte algún descuento... pero lo dudo...

Si tienes portón automático, que te especifiquen si te van a anular el sensor de pie o no. Ya que cuando instale la mía, en algunos me decían que la función patada quedaría desactivada. Sin embargo al final donde me lo instalaron me garantizaban no perder esa función.
No tengo portón automático

Pediré presupuesto para bola fija en 3 talleres especializados que he encontrado a ver si hay suerte
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
No tengo portón automático

Pediré presupuesto para bola fija en 3 talleres especializados que he encontrado a ver si hay suerte
Mira a ver aqui, tienes varios en la provincia de barcelona:


Échale que unos 500-600 la fija, 600-700 la extraíble horizontal y 700-800 la extraíble vertical. ITV a parte. Aunque los precios pueden variar....
 
Arriba