Mi corolla sport tourer 200h gr spor acabado premium

carlosTS24

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 140H Style Edition 2024
¡Vaya bicho te has agenciado! Precioso, ahora a disfrutarlo, ya nos contarás qué cambios notas respecto a tu anterior C-HR, ¡¡saludos!!
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Muy bonito ese cochazo. Ahora a disfrutarlo y ya nos vas contando.
 

aleix92

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H
Muy bonito. Tengo el mismo GR con el mismo color pero sin el acabado premium. Y la verdad que en persona aún es mas bonito.

Yo quería hacerte una consulta... Te funciona lo del smart digital key? No he conseguido arrancar el coche con el móvil.
 

spolius

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer gr sport acabado premium
Pues de momento solo he probado lo de poner los intermitentes de emergencia desde el mvl 😅 no me ha dado tiempo a más, pero te iré informando a ver si voy probando cosas.
 

spolius

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer gr sport acabado premium
Ya os iré contando, respecto al chr son muy diferentes, me faltan un par de chorradas como que aparque solo que en este modelo no consigo encontrar y si no lo tiene me parece parece retroceder ya que es el tope de gama.
Todavía me tengo que hacer a el en el tema de instrumentación del volante y navegar por el menú, pero poco a poco.
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Ya os iré contando, respecto al chr son muy diferentes, me faltan un par de chorradas como que aparque solo que en este modelo no consigo encontrar y si no lo tiene me parece parece retroceder ya que es el tope de gama.
Todavía me tengo que hacer a el en el tema de instrumentación del volante y navegar por el menú, pero poco a poco.
No tiene el aparcamiento autónomo, solo las asistencias de frenada y demás.
 

spolius

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer gr sport acabado premium
No tiene el aparcamiento autónomo, solo las asistencias de frenada y demás.
Ostras pues lo dicho si no lo tiene me parece retrocer, que yo personalmente no lo he usado nunca una o dos veces para ver cómo iba pero....
 

spolius

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer gr sport acabado premium
Espero que lo disfrutes. Te confirmo que no tiene aparcamiento autonomo
Pues me parece un poco triste que no vengan estas pijaditas en un modelo tope de gama, como tenía un chr advance Luxury y tenía estas cosas pues deduje que este también lo traía....,fallo mío por no preguntar.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Después de estar cuatro años con un Toyota c-hr 184h acabado Advance luxury a ver qué tal va este
Has hecho el mismo cambio que yo, literal hasta en el color del Corolla.
Mismo coche y versión de "origen", mismo coche y versión "destino".

Este coche no lleva aparcamiento automático porque entre otras cosas, no lleva los sensores laterales que el CHR si lleva.
Tampoco lleva regulación electrica en el asiento del conductor que el CHR sí llevaba
Las botoneras de las puertas no están iluminadas.

A cambio pues los pasajeros del asiento porsterior dejan de estar en una cueva.
El techo panorámico es muy resultón.
La parte multimedia, sin ser la referencia del mercado, da un salto de calidad tremendo.

Enhorabuena por la compra, pero que te voy a decir, si tengo uno igual.
 

spolius

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer gr sport acabado premium
Has hecho el mismo cambio que yo, literal hasta en el color del Corolla.
Mismo coche y versión de "origen", mismo coche y versión "destino".

Este coche no lleva aparcamiento automático porque entre otras cosas, no lleva los sensores laterales que el CHR si lleva.
Tampoco lleva regulación electrica en el asiento del conductor que el CHR sí llevaba
Las botoneras de las puertas no están iluminadas.

A cambio pues los pasajeros del asiento porsterior dejan de estar en una cueva.
El techo panorámico es muy resultón.
La parte multimedia, sin ser la referencia del mercado, da un salto de calidad tremendo.

Enhorabuena por la compra, pero que te voy a decir, si tengo uno igual.
Pues que casualidad !!!! Yo lo he cambiado a este modelo de carrocería por ampliación familiar, con un niño ya se me quedaba pequeño, para meterlo en la silla de atrás y ya hacer malabares para meter un carro con cuco a diario imagina para irnos de vacaciones 😅.
Ahora tengo 2 peques y claro no tenía mucha alternativa ya que el boom de los SUV ha acabado con el mercado familiar más variedad, tipo zafira etc, o te compras uno así o tienes que ir a in todo terreno y el Rav 4 se me iba de presupuesto están carisimos !!!
Por el momento estoy contento llevo 54km salvo esos pequeños detalles que el chr tenía y era del 2020 y este corolla que lo han fabricado en febrero del 24 pues me chirría un poco por que baratos no son pero bueno , iremos aprendiendo todo el infoentretenimiento poco a poco, a disfrutarlo mucho
 

aleix92

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H
Pues de momento solo he probado lo de poner los intermitentes de emergencia desde el mvl 😅 no me ha dado tiempo a más, pero te iré informando a ver si voy probando cosas.
Hable con el comercial y tampoco sabia como hacerlo ..
 

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Muy bonito compañero, que lo disfrutes, por cierto los retrovisores te vienen del mismo color de la carrocería??????
 

Mads

Forero Activo
Vehículo/s
nissan almera y corolla ts gr sport
coche espectacular camarada, a disfrutar de el. kilómetros y diversión
 
Arriba