Mi corolla sport tourer 200h gr spor acabado premium

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Maravilloso ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros!!!
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Pues me parece un poco triste que no vengan estas pijaditas en un modelo tope de gama, como tenía un chr advance Luxury y tenía estas cosas pues deduje que este también lo traía....,fallo mío por no preguntar.
Yo tuve 4 años un TS-180 Advance y si lo tenía, pero lo use 2 veces: una para probarlo, y otra porque me lo pidió mi hermano para verlo por curiosidad.
No sé como será en otros coches, pero en este, en vez de ayudar a aparcar, yo diría que me dificultaba el hacerlo.
En definitiva, en mi nuevo TS-200 Style no lo tendré y no lo echaré de menos
 

spolius

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer gr sport acabado premium
Yo tuve 4 años un TS-180 Advance y si lo tenía, pero lo use 2 veces: una para probarlo, y otra porque me lo pidió mi hermano para verlo por curiosidad.
No sé como será en otros coches, pero en este, en vez de ayudar a aparcar, yo diría que me dificultaba el hacerlo.
En definitiva, en mi nuevo TS-200 Style no lo tendré y no lo echaré de menos
Gracias por la info, si si yo lo he usado dos veces como tú para probarlo y para enseñárselo a alguien como aparcar solo
 

spolius

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer gr sport acabado premium
Muy bonito. Tengo el mismo GR con el mismo color pero sin el acabado premium. Y la verdad que en persona aún es mas bonito.

Yo quería hacerte una consulta... Te funciona lo del smart digital key? No he conseguido arrancar el coche con el móvil.
Buenas compi, lo de arrancar el coche por el mvl a mi en la app no me aparece y el comercial no tiene constancia de que se pueda, lo que SI puedes es encender el climatizados, los intermitentes de emergencia, abrir y cerrar el coche bloquear y desbloquear el maletero, un saludo
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
Buenas compi, lo de arrancar el coche por el mvl a mi en la app no me aparece y el comercial no tiene constancia de que se pueda, lo que SI puedes es encender el climatizados, los intermitentes de emergencia, abrir y cerrar el coche bloquear y desbloquear el maletero, un saludo
En teoría si se puede, es lo que se conoce como Llave Digital. Lo que no tengo claro es si se ofrece con el paquete premium, como un servicio de pago, extra aparte ... o quizá no se ofrece en Europa, no lo se. Pero existir existe:

digitalkey.png

y sirve como reemplazo de la llave tradicional, funciona para todo lo que hace la original:

"Un teléfono inteligente con la
aplicación móvil de Toyota y la llave
digital habilitada podrá bloquear y
desbloquear las puertas, iniciar el
sistema híbrido y realizar cualquier
otra operación al igual que la llave
electrónica del vehículo. Tenga
especial cuidado de no perder el
teléfono inteligente ni permitir que se
lo roben.
"
 

spolius

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer gr sport acabado premium
En teoría si se puede, es lo que se conoce como Llave Digital. Lo que no tengo claro es si se ofrece con el paquete premium, como un servicio de pago, extra aparte ... o quizá no se ofrece en Europa, no lo se. Pero existir existe:

Ver el archivo adjunto 27804

y sirve como reemplazo de la llave tradicional, funciona para todo lo que hace la original:

"Un teléfono inteligente con la
aplicación móvil de Toyota y la llave
digital habilitada podrá bloquear y
desbloquear las puertas, iniciar el
sistema híbrido y realizar cualquier
otra operación al igual que la llave
electrónica del vehículo. Tenga
especial cuidado de no perder el
teléfono inteligente ni permitir que se
lo roben.
"
Pues desconocia esto, ya le preguntaré....
 

mistic

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
En teoría si se puede, es lo que se conoce como Llave Digital. Lo que no tengo claro es si se ofrece con el paquete premium, como un servicio de pago, extra aparte ... o quizá no se ofrece en Europa, no lo se. Pero existir existe:

Ver el archivo adjunto 27804

y sirve como reemplazo de la llave tradicional, funciona para todo lo que hace la original:

"Un teléfono inteligente con la
aplicación móvil de Toyota y la llave
digital habilitada podrá bloquear y
desbloquear las puertas, iniciar el
sistema híbrido y realizar cualquier
otra operación al igual que la llave
electrónica del vehículo. Tenga
especial cuidado de no perder el
teléfono inteligente ni permitir que se
lo roben.
"
como podéis ver Ami me aparece la llave incluida un año en la oferta que me dieron en el concesionario y también me aparece el ionizador de partículas para el habitáculo de nanoe X....
 

Adjuntos

mistic

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
Me parece que era un año gratis y a partir de ahí.........
entiendo que después se puede pagar una suscripción hoy en día en todos los coches y más a partir de ahora va a ser todo pagar como pasa en Tesla y en algunos Mercedes, BMW.... QUE TRAEN TODOS LOS EXTRAS PERO TIENES QUE PAGAR TÚ SI QUIERES CALEFACCIÓN EN LOS ASIENTOS LO DESBLOQUEAS SI QUIERES MÁS POTENCIA LO DESBLOQUEAS COMO NETFLIX.....
al final todo va a ser pagar en los coches y si no pagas pues no lo tienes yo sinceramente lo de la llave en el móvil probaré a ver qué tal, lo único bueno que tiene es que si vas a la playa o así no tienes por qué llevar llave con llevar el móvil te vale pero también tiene sus riesgos porque si te roban el móvil me parece un arma de doble filo...
 

marceAlkala

Forero Novato
Vehículo/s
megane
Buenas, no los retrovisores vienen en otro tipo de color gris como el de la moldura de las taloneras
Te queda bien el cambio del molduras ,sobre todo la del parachoques que era plata . A me me lo entregan la semana que viene en rojo también en premium y me gustaba más en color negro los retrovisores 🥹
 
Arriba