Parasol delantero

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Se acerca el verano y con ello la necesidad de proteger el Corolla de un sol y un calor cada vez más insufrible.
¿Qué parasol delantero que recomendéis tenéis en vuestros vehículos y que hayáis comprado por Internet o alguna tienda física habitual?

Gracias por vuestro tiempo!!
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Se acerca el verano y con ello la necesidad de proteger el Corolla de un sol y un calor cada vez más insufrible.
¿Qué parasol delantero que recomendéis tenéis en vuestros vehículos y que hayáis comprado por Internet o alguna tienda física habitual?

Gracias por vuestro tiempo!!
Yo tengo uno de esos de aluminio corrientes que ya llevaba en el coche anterior. Aún no lo he puesto en este, imagino que servirá.

Lo que suelo hacer es darle media vuelta al volante, para que no queme la parte por donde lo agarro luego
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Yo compré este, de verlo en un mensaje en este foro. Está brutal:


Edito: no funciona en enlace y tampoco me deja borrar el comentario. Y el producto ya no está disponible.

Es un parasol doble, de estos que se doblan en círculo. Muy bueno. Te dejo el nombre del producto por si lo puedes encontrar en Amazon:

Parasoles para Coche, KMMIN Parasol Coche Parabrisas Protector Plegable con Gran Pantalla Anti UV Rayos Mejor Contral de Calor Multiuso Apto a la Mayoría de Coches y Suvs (150x72 + 2x50x30CM)
 

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
En este hilo se habla del tema

 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Coge la medida aproximada de tu parabrisas y, en el chino más próximo a tu casa, el que mejor se adapte.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Arriba