Pondríais esto?

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,40€ | Interruptor de luz de cabeza de coche, accesorio de acero inoxidable para Toyota Corolla E210, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, ajuste de Faro, Panel embellecedor de Marco

He visto que hay embellecedores de este tipo para variad partes del coche, lo que me echa para atras es que van pegados. Si en algun momento decides quitarlo pienso q se podria joder la parte donde va pegado. Que opiniais? Alguien tiene algo similar y que se le haya despegado o quitado el?
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
A mi también me tira para atrás los accesorios que van pegados. En el primer verano por aquí abajo se despega seguro y encima dejará residuos.
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,40€ | Interruptor de luz de cabeza de coche, accesorio de acero inoxidable para Toyota Corolla E210, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, ajuste de Faro, Panel embellecedor de Marco

He visto que hay embellecedores de este tipo para variad partes del coche, lo que me echa para atras es que van pegados. Si en algun momento decides quitarlo pienso q se podria joder la parte donde va pegado. Que opiniais? Alguien tiene algo similar y que se le haya despegado o quitado el?
Tengo pedido ese, los aireadores de salpicadero, manilla guantera, hueco portavasos, hueco trasero y todos en aluminio negro cepillado, ya os pondre fotos y opinión.
 
Última edición:

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
prefiero algo práctico y que aumente la comodidad o seguridad, adornos tal como esta me gusta minimalista 🤔 ;) (y)
 
Arriba