poner sensores de aparcamiento

SevCor

Forero Experto
¿Como veis esta camara que tiene 2 sensores incluidos? Basico pero no hay que desmontar medio coche para tener 2 sensores que al menos den la distancia de la parte central de atras...
Solo te avisa del contacto frontal, en la salida y entrada cuando estas aparcando que es donde mas te aproximas no sabras si le das o no.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Me da alegría ver a tanta gente con ganas de hacer cosas.
Espero que estes contento con tu trabajo, que así se valora mas tu coche.
Pues si... las cosas que hace uno mismo siempre sientan mejor, y sabes que las haces bien, porque te lo haces para ti mismo.
Yo ya tengo el coche a mi gusto, insonorizado donde he podido, con sensores, altavoces cambiados... Capaz supere ya a un lexus jeje
 

Jony635

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
si, video de cuando los puse
puedes regular sonido desde la pantalla del coche, apagarlo desde la pantalla del coche, y ajustar la sensibilidad desde la cajita de los sensores
A mí me los acaba de instalar un taller y funcionan correctamente, sale la miniatura del coche en las dos displays, pero en los ajustes del coche no aparece para configurar los sensores de aparcamiento. Tuviste que hacer algo? Los conectaste a la pantalla central o bajo el volante? Es que se ve que por año del modelo cambia
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
A mí me los acaba de instalar un taller y funcionan correctamente, sale la miniatura del coche en las dos displays, pero en los ajustes del coche no aparece para configurar los sensores de aparcamiento. Tuviste que hacer algo? Los conectaste a la pantalla central o bajo el volante? Es que se ve que por año del modelo cambia
A mi solo me sale en el display del cuentakilometros y no, no tuve que activar nada en la pantalla para ajustes, me voy a la rueda y me aparece el menu para apagar los sensores y subir y bajar el volumen (lo he conectado bajo el volante como debe de ser)
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
A mí me los acaba de instalar un taller y funcionan correctamente, sale la miniatura del coche en las dos displays, pero en los ajustes del coche no aparece para configurar los sensores de aparcamiento. Tuviste que hacer algo? Los conectaste a la pantalla central o bajo el volante? Es que se ve que por año del modelo cambia
¿Que modelo de corolla tienes? ¿De que año? ¿Cuanto os ha costado?
 

joluma18

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla T. S. Active Tech (y otros)
Estoy detrás de colocarselos a un Active Tech. El que indicais que aparece en los displays es el de Valeo o el de Aliexpress?

Estoy acostumbrado a usarlos y es una guarrada que este no lo tenga. Así esto será lo primero que le haré.
 

Jan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Buenos días! El jueves recibí mi 140H TS Active Plus con los sensores delanteros de Toyota. Para mi pierden el sentido desde el momento en que pitan con demasiada antelación.

Sabéis si se puede calibrar la sensibilidad de los sensores para que piten a menos cm?
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Buenos días! El jueves recibí mi 140H TS Active Plus con los sensores delanteros de Toyota. Para mi pierden el sentido desde el momento en que pitan con demasiada antelación.

Sabéis si se puede calibrar la sensibilidad de los sensores para que piten a menos cm?
No, no se puede. Estos son tal cual, volumen y proximidad al obstáculo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jan

chinato

Forero Novato
Vehículo/s
530d
Yo los monte al adquirir el coche, me los montaron en concesionario, 500 € y estoy bastante contento, si que es cierto que suena el pitido constante y aun faltan unos 30 o 40 cm para hacer tope
 
Arriba