Presupuesto Corolla touring sport style 2024

mrc1783

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota auris
A ver si alguien más de la zona de Sevilla y alrededores puede decir que tal son esos precios...
 

Cubano

Forero Novato
Vehículo/s
Auris 2007 Sol 1.6 Gasolina MMT
Buenas. Me acabo de registrar para contestarte. El mes pasado estuve mirando precios de un TS Style Plus Edition y la progresión de precios era más o menos como la que tienes (aunque Hispaljarafe y Nimo me dieron el mismo precio).
El que mejor precio me dio fue Autos La Serena (Don Benito - Badajoz), incluso mejor que Trevauto (Badajoz-Zafra). Los gastos de manipulación y preentrega eran la mitad que en Sevilla (sólo con eso ya eran casi 500€).
 
Última edición:

mrc1783

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota auris
Ajam! Y si no es mucho preguntar, como contactaste con ellos? Fuiste hasta allí, los llamaste?
Es que algunos concesionarios dicen que no te dan el presupuesto por correo...
Y cuanto te salió a ti el coche?
 

Cubano

Forero Novato
Vehículo/s
Auris 2007 Sol 1.6 Gasolina MMT
Me pasé en persona, pero porque mis padres viven cerca y porque el Auris lo compré allí en 2008. Fui también a Nimo e Hispaljarafe y a Trevauto-Badajoz fueron mis suegros.

Los precios que me dieron fueron 36.450 en Sevilla y 36.200 en Badajoz. En Don Benito me dieron un presupuesto inicial de 35.800, pero al final me lo dejó en 35.000.

Si quieres, te paso por privado el contacto del comercial que nos atendió.
 

mrc1783

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota auris
V
Me pasé en persona, pero porque mis padres viven cerca y porque el Auris lo compré allí en 2008. Fui también a Nimo e Hispaljarafe y a Trevauto-Badajoz fueron mis suegros.

Los precios que me dieron fueron 36.450 en Sevilla y 36.200 en Badajoz. En Don Benito me dieron un presupuesto inicial de 35.800, pero al final me lo dejó en 35.000.

Si quieres, te paso por privado el contacto del comercial que nos atendió.
Perfecto, pues si no te importa pásamelo.
Pues tus precios para ser el mismo coche son más altos que los que me han dado a mí...
No sé si el tuyo era el 200H
 

Cubano

Forero Novato
Vehículo/s
Auris 2007 Sol 1.6 Gasolina MMT
He puesto Style Plus. Anda que estoy bueno. Style Edition 200H. Precio en la web de Toyota de 35.700.
 

fixiux

Forero Novato
He puesto Style Plus. Anda que estoy bueno. Style Edition 200H. Precio en la web de Toyota de 35.700.
Buenas, estoy tras el 140 style gris grafito y estoy viendo mejores precios. No tengo problema en ir de Madrid a Badajoz o en Don Benito, si me pasas contacto de comercial también por favor

A ver si alguien más de la zona de Sevilla y alrededores puede decir que tal son esos precios...
Y si pudieras por favor también el tuyo que te indicaba 28.800€

En Madrid me ofrecen cifras muy superiores
 

Roaster

Forero Novato
Me pasé en persona, pero porque mis padres viven cerca y porque el Auris lo compré allí en 2008. Fui también a Nimo e Hispaljarafe y a Trevauto-Badajoz fueron mis suegros.

Los precios que me dieron fueron 36.450 en Sevilla y 36.200 en Badajoz. En Don Benito me dieron un presupuesto inicial de 35.800, pero al final me lo dejó en 35.000.

Si quieres, te paso por privado el contacto del comercial que nos atendió.
Al contado o financiado?
Yo encargué un ts 200h style edition gris grafito este mess por 35.700 al contado, si esos precios que das son al contado , son muuuyyy buenos.
 
Última edición:

Cubano

Forero Novato
Vehículo/s
Auris 2007 Sol 1.6 Gasolina MMT
Contado en todos los casos. En Don Benito me compré mi anterior coche y le he pasado todas las revisiones allí, así que igual tuvo algo que ver. Pero en el presupuesto desglosado, los gastos de matriculación y preentrega son 475€, mientras que en los dos concesionarios de Sevilla eran el doble, de ahí ya empezaba a rascar.
 

mrc1783

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota auris
Contado en todos los casos. En Don Benito me compré mi anterior coche y le he pasado todas las revisiones allí, así que igual tuvo algo que ver. Pero en el presupuesto desglosado, los gastos de matriculación y preentrega son 475€, mientras que en los dos concesionarios de Sevilla eran el doble, de ahí ya empezaba a rascar.
En mi caso la diferencia en los gastos de matriculación son de 500 en Zafra y 750 en Sevilla.
 

Roaster

Forero Novato
Contado en todos los casos. En Don Benito me compré mi anterior coche y le he pasado todas las revisiones allí, así que igual tuvo algo que ver. Pero en el presupuesto desglosado, los gastos de matriculación y preentrega son 475€, mientras que en los dos concesionarios de Sevilla eran el doble, de ahí ya empezaba a rascar.
750 me pone en mi contrato 😅, Ahora me quedo con la duda de si podría haber rascado algo más, aún así me dijo el comercial que si le hacía el seguro con ellos me descontaría 400€... No se en qué precios trabaja Toyota en sus seguros, pero vamos, intentaré sacarle alguna revisión gratuita a ver.
 

Cubano

Forero Novato
Vehículo/s
Auris 2007 Sol 1.6 Gasolina MMT
Ahora me entra la duda y no tengo ya los presupuestos de Sevilla 🤨. Bueno, en todo caso, era bastante más.
 

mrc1783

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota auris
Bueno finalmente pedido hecho en Toyota Hispaljarafe, me igualaron el precio de Zafra. 28.800 con alfombrillas de goma y la del maletero TB incluido.
 
Arriba