Ruta Málaga - Alameda del Valle (Sierra de Madrid)

ParMax

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Touring Sports 180H Style
Tenía muchas ganas de darle al TS180H un buen viaje familiar y se presentó la ocasión durante el pasado puente de la Inmaculada.

El coche iba bien cargado, con dos adultos, un bebé con su silla de coche, maletas, carrito etc
IMG_20231206_090608.jpg
 

ParMax

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Touring Sports 180H Style
Claramente, al llevar un niño de poco más de un año, tuvimos que hacer varias paradas y tampoco le dí rienda suelta a los caballos del 180H

Estos son los datos del viaje de ida, se nota como la subida de la costa a la meseta influye en los consumos

IMG_20231206_100203.jpgIMG_20231206_124924.jpgIMG_20231206_143213.jpgIMG_20231206_161730.jpgIMG_20231206_181407.jpg
 
Última edición:

ParMax

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Touring Sports 180H Style
En este viaje sufrí también un pequeño accidente, le di a un bordillo

IMG_20231209_105951.jpgIMG_20231209_110000.jpg

Afortunadamente el golpe se lo ha llevado el alerón lateral y no ha afectado al chasis ni a la llanta. El seguro todo riesgo ha cubierto el gasto de la reparación.

IMG-20240112-WA0005[1].jpeg

De hecho, a raiz de este episodio, he decidido comprar una rueda de repuesto de tamaño normal porqué, en mi caso, tener una "galleta" no me habría ayudado estando a tanta distancia de casa en dias festivos.

Muchas gracias por leer!
 
Última edición:

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
En este viaje sufrí también un pequeño accidente, le di a un bordillo

Ver el archivo adjunto 25887Ver el archivo adjunto 25888

Afortunadamente el golpe se lo ha llevado el alerón lateral y no ha afectado al chasis ni a la llanta. El seguro todo riesgo ha cubierto el gasto de la reparación.

Ver el archivo adjunto 25889

De hecho, a raiz de este episodio, he decidido comprar una rueda de repuesto de tamaño normal porqué, en mi caso, tener una "galleta" no me habría ayudado estando a tanta distancia de casa en dias festivos.

Muchas gracias por leer!
Siento lo del golpe y me alegro que solo haya sido ese pequeño contratiento, estos coches son muy, muy bajos y los bordillos son su peor enemigo, en cuanto al consumo, me parece bastante buena la media que has sacado, el tema de rueda de repuesto tambien es muy acertado tu decisión de no montar galleta, para mi es una mier............., me entregaron el coche el pasado dia 3 y hoy pediré una normal pero de estas medidas como se aconseja en este hilo Rueda de repuesto, 205/55/16 . Saludos y a disfrutar
 

ParMax

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Touring Sports 180H Style
los bordillos son su peor enemigo
Si, le dí al salir de un parking cuesta arriba, mientras entraba una caravana así que me acerqué a la derecha para darle paso. Además, justo al salir, habiá sentido de salida obligado a la derecha, así que cuesta arriba, más caravana, más vuelta a la derecha y no he visto el bordillo :cry:
en cuanto al consumo, me parece bastante buena la media que has sacado
Muchas gracias, aunque tengo que decir que el merito es del Cruise control, lo puse a 115 y adelante
Exactamente la misma decisión que he tomado yo, he cogido esta llanta

93€ la llanta + 6,5€ de envio

me entregaron el coche el pasado dia 3
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!
 

ParMax

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Touring Sports 180H Style
Pues me parece que, para como llevabas el coche de cargado y la velocidad media que sacaste, son unos consumos realmente buenos
si, estoy bastante contento! Curiosamente tengo la sensación de tener un consumo medio mejor en autovia, donde puedo conducir a una velocidad constante, que en ciudad donde hay trafico y semaforos. Los arranques de 0 me disparan el consumo, incluso en modalidad ECO
 
Arriba