Toyota Camry 2025 (9ª generación)

Juanchoo

Forero Experto
El sucesor del Toyota Camry fue visto durante las pruebas en carretera. La parte delantera y trasera probablemente se parecen al Toyota Crown. El Toyota Camry 2025 dispondría de unos diseños frontal y posterior totalmente renovados.

 

Dgl85

Forero Experto
Pues sinceramente ,a mí me gusta más el actual tanto por fuera como por dentro.Habria que verlo en otros colores a ver qué tal,pero ese frontal todo en blanco lo veo bastante pesado.
 

Kaiser84

Forero Experto
Ya era hora, aunque no es un cambio brutal.... por delante el nuevo lenguaje de diseño de Toyota (Prius, CHR...) me parece curioso que la palanca de cambios hayan dejado la actual en vez de la que están poniendo en el Chr o Prius nuevos con ese frontal.
Por detras me parece sosico, como el actual, al menos los escapes son de verdad, jajajaja
Me sigue faltando una versión SW....

En general me gusta, pero si tuviese perrucas y se vendiese aquí.... me quedaba con el CROWN.
 

Juanchoo

Forero Experto
Fijaos en este Toyota Camry de 1989, las cosas que ya llevaba. :love:

 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Al final e Camry queda así.



Puf... a mí ya me parecía un carrazo y ahora me gusta aún más. Era mi primera opción de coche para jubilar mi Toyota Avensis, pero cuando tuve que cambiar el coche se me iba de precio.... El maldito dinero. Me tuve que conformar con el Corolla. A ver cuando pasen 3 años qué hago. 😜
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Puf... a mí ya me parecía un carrazo y ahora me gusta aún más. Era mi primera opción de coche para jubilar mi Toyota Avensis, pero cuando tuve que cambiar el coche se me iba de precio.... El maldito dinero. Me tuve que conformar con el Corolla. A ver cuando pasen 3 años qué hago. 😜
A mi siempre me gustó.
Lo vi en un capítulo de Modern family, y lo busque, desde ese momento me encantó pero teniendo ya en casa un Octavia combi no veía necesario otro coche "grande" tb por que el precio del coche es para darle un par de vueltas jajajaja
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
La pena es ma boca de carga.... este coche con portón, sería el doble de util.
Cierto, algo que agradezco en mi Corolla HB. He ganado eso frente a la boca que tenía mi anterior Avensis Sedán, pero el maletero de ese era descomunal, aunque es cierto que le daba uso completo una o dos veces al año.
Pero vamos, que tampoco me importaría tener que acostumbrarme al maletero del Camry si me lo pudiera comprar....😊
 

gero

Forero Habitual
Fijaos en este Toyota Camry de 1989, las cosas que ya llevaba. :love:

Los botones de la calefacción de los asientos del corolla los han aprovechado del camry del 89!!!
 
Arriba