Vinilo protector faros delanteros

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenos dias.
He decidido comprar este chisme (he estado mirando PPF pero aparte de ser mas coñazo en el tiempo, se vende en rollo, me obliga a hacer la forma, la cual seguro que queda mal porque requiere de bastante tecnica)
Es basicamente un vinilo TPU para evitar chinazos y similares en los faros
He leido sobre el material y es de facil instalacion por su flexibilidad y no hace falta aplicar calor para instalarlo.
Antes de ponerlo, "pulire" y limpiare el faro a fondo para dejar la minima mierda posible, lo suyo esto es hacerlo cuanto mas nuevo mejor.
Lo he pedido hoy, pondre mas fotos y si me atrevo, algun video de su instalacion, si me acuerdo y me cuadra bien jaja
Si alguien ha puesto algo similar, que me lo indique por aqui asi tenemos todos una idea.
 

Kameoll

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200H
Lo único que echo en falta respecto a mi anterior coche es que el Corsilla llevaba faros de cristal.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buenos dias.
He decidido comprar este chisme (he estado mirando PPF pero aparte de ser mas coñazo en el tiempo, se vende en rollo, me obliga a hacer la forma, la cual seguro que queda mal porque requiere de bastante tecnica)
Es basicamente un vinilo TPU para evitar chinazos y similares en los faros
He leido sobre el material y es de facil instalacion por su flexibilidad y no hace falta aplicar calor para instalarlo.
Antes de ponerlo, "pulire" y limpiare el faro a fondo para dejar la minima mierda posible, lo suyo esto es hacerlo cuanto mas nuevo mejor.
Lo he pedido hoy, pondre mas fotos y si me atrevo, algun video de su instalacion, si me acuerdo y me cuadra bien jaja
Si alguien ha puesto algo similar, que me lo indique por aqui asi tenemos todos una idea.
No es demasiado complicado. Agua con un poco de jabón neutro (muy poco) y rocías con un spray el vinilo. Lo pones, lo centras y pasas una espátula suave, (mejor con cinta de terciopelo para no rayar el vinilo y listo. Sin burbujas. Todo eso sin polvo, que fastidia mucho que quede algo dentro. Yo he puesto vinilo en grandes superficies de cristal y queda perfecto.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
No lo veo mal idea, supongo que será algo similar a los protectores de pantalla de los móviles y bueno, para evitar algún pequeño chinazo o marcas de insectos supongo que algo hará.

Te has pillado transparente u oscuro? Lo digo porque el oscuro en la ITV fijo que canta.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
No lo veo mal idea, supongo que será algo similar a los protectores de pantalla de los móviles y bueno, para evitar algún pequeño chinazo o marcas de insectos supongo que algo hará.

Te has pillado transparente u oscuro? Lo digo porque el oscuro en la ITV fijo que canta.
Transparente claramente. Es como una especie de ppf, si da un chinazo, la marquita se "autorepara"
Veremos que tal.
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
Transparente claramente. Es como una especie de ppf, si da un chinazo, la marquita se "autorepara"
Veremos que tal.
Lo de autoreparacion es más marketing que otra cosa, incluso para el ppf. Piensa que un mini chinito a 120 kmh marca un cristal sin problema. Sabes si lleva protector UV? Eso sí ayuda mucho a que no acaben amarillos.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Lo de autoreparacion es más marketing que otra cosa, incluso para el ppf. Piensa que un mini chinito a 120 kmh marca un cristal sin problema. Sabes si lleva protector UV? Eso sí ayuda mucho a que no acaben amarillos.
A ver, si te salta una china grande a toda ostia pues se marcara, pero me refiero de las pequeñitas, las pruebas de regeneracion de ppf las hacen pasando un cepillo de alambres con el propio peso del cepillo, no rascan a fuerza bruta.
lo del anti rayos UV no pone nada, prefiero que no se "rayen/dañen", lo del UV venderan por ahi sprays o asi que podras echar encima para tener el mismo efecto.
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
me interesa, cuando te llegue comenta que tal de complicada es la instalación, si lleva adhesivo o no, si quedan burbujas, etc
 
Arriba