Corolla 140H Active Plus

Luis B.

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza, España
Vehículo/s
Corolla 140H Hatchback Active Plus, color gris ágata
Hola a todos, después de mas de 3 meses esperando me ha llegado mi Corolla 140H Active Plus de color gris ágata, estoy encantado con el, ha superado mis expectativas, funciona de maravilla, ahora solo espero que aguante como el que he tenido hasta ahora un Corolla 1.4 D4D MMT, casi 19 años y lo he vendido funcionando todo con casi 317000 Km.
Tengo alguna duda con el nuevo coche, no se como salir de android auto sin tener que parar el coche y otra duda es el navegador de Toyota, que indica millas, he tocado todo, el idioma esta en Español las unidades en litros y Kilometros, pero las millas persisten. Si alguien me puede ayudar estaré encantado de sus
 

SevCor

Forero Experto
Hola a todos, después de mas de 3 meses esperando me ha llegado mi Corolla 140H Active Plus de color gris ágata, estoy encantado con el, ha superado mis expectativas, funciona de maravilla, ahora solo espero que aguante como el que he tenido hasta ahora un Corolla 1.4 D4D MMT, casi 19 años y lo he vendido funcionando todo con casi 317000 Km.
Tengo alguna duda con el nuevo coche, no se como salir de android auto sin tener que parar el coche y otra duda es el navegador de Toyota, que indica millas, he tocado todo, el idioma esta en Español las unidades en litros y Kilometros, pero las millas persisten. Si alguien me puede ayudar estaré encantado de sus
Bienvenido luis
Para salir del android auto, tienes una aplicación que se llama toyota, y te lleva al menú de siempre
En el Menú dispones de las unidades a mostrar, dale una vuelta tranquilo que seguro lo encuentras, pero ya te confirmo que se puede cambiar
Y tengo uno igual que el tuyo con mas de 40.000km y creo que superará a tu viejo d4d.
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Hola!! Disfruta del vehiculo!! Seguro te da buenas impresiones! Comparte cuando puedas alguna foto, estamos deseosos de conocer tu nuevo cochazo!!
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola a todos, después de mas de 3 meses esperando me ha llegado mi Corolla 140H Active Plus de color gris ágata, estoy encantado con el, ha superado mis expectativas, funciona de maravilla, ahora solo espero que aguante como el que he tenido hasta ahora un Corolla 1.4 D4D MMT, casi 19 años y lo he vendido funcionando todo con casi 317000 Km.
Tengo alguna duda con el nuevo coche, no se como salir de android auto sin tener que parar el coche y otra duda es el navegador de Toyota, que indica millas, he tocado todo, el idioma esta en Español las unidades en litros y Kilometros, pero las millas persisten. Si alguien me puede ayudar estaré encantado de sus
Mismo modelo y color que el mio. Bienvenido al club 🤪
Para salir de Android Auto debes pulsar en la pantalla el icono con puntitos y te saldrá el loco de Toyota. Ahí sales.
El tema de unidades en el menú de configuración de ajustes del multimedia.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Y
Mismo modelo y color que el mio. Bienvenido al club 🤪
Para salir de Android Auto debes pulsar en la pantalla el icono con puntitos y te saldrá el loco de Toyota. Ahí sales.
El tema de unidades en el menú de configuración de ajustes del multimedia.
Y que el mío, pero yo lo compré en enero y tardaron menos de 2 meses
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
Ah, recuerda poner unas fotos.
 

garritas

Forero Activo
Enhorabuena por la criatura. El mío està al caer, en una o dos semanas! Por curiosidad, qué letras de matrícula te han tocado?
 

Corocota

Forero Novato
La semana pasada pidio un hb un compañero active plus, gris agata y ya esta en bristol esperando barco, mes y medio le van a tardar (mas o menos)
Jope pues yo lo pedí a finales de marzo y todavía no ha cambiado de estado en la aplicación... qué pasa que influye el color xDDD?
 

mistic

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
Jope pues yo lo pedí a finales de marzo y todavía no ha cambiado de estado en la aplicación... qué pasa que influye el color xDDD?
yo también lo pedí el 15 de marzo un Toyota Corolla touring Sport acabado style 140H y color de serie gris agata porque para lo que va a durar.... y está esperando ya barco en Bristol lleva esta semana el lunes entró en puerto pero vamos me han dicho que ahí va a estar por lo menos un mes yo a la fecha de entrega la tengo para finales de junio como muy pronto me dijeron........ no sé lo que pasará al final pero creo que va demasiado rápido hay que tener en cuenta que en el momento que entra en fábrica está un par de días si llega
 

takenbakala7

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
La semana pasada pidio un hb un compañero active plus, gris agata y ya esta en bristol esperando barco, mes y medio le van a tardar (mas o menos)
Hola. Como sabemos la diferencia entre elm odelo de 2023 y el de 2024? imagino que los corolla que vienen en barco estos días son si o si de 2024 no?
 

mistic

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
Hola. Como sabemos la diferencia entre elm odelo de 2023 y el de 2024? imagino que los corolla que vienen en barco estos días son si o si de 2024 no?
a ver ten en cuenta que ahora mismo ya te van a dar modelo 2024 porque el modelo 2023 creo que lo quitaron antes de empezar este año.
si tú lo pides te pone en los datos de compra o en el contrato M y24 , el nuevo corola trae también la llave en el móvil un año gratis, incluye un ionizador de partículas que debe ser algo del aire acondicionado que hicieron entre Lexus y Panasonic y ahora han incorporado a Toyota, también las letras de la parte trasera parece ser que no viene ninguna letra más que EHV que antes venía hybrid.
 

macloqui

Forero Activo
Hola. Como sabemos la diferencia entre elm odelo de 2023 y el de 2024? imagino que los corolla que vienen en barco estos días son si o si de 2024 no?
Llevan saliendo modelos del 24 desde primeros de enero, el mio lo es, matricula mnw, sin embargo el otro dia vi un mpc que era de 2023, supongo que seria un modelo de exposición
 
Arriba