Sin pila en el mando arranque por NFC

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Hola, si me quedara sin pilas en el mando puedo abrir con la llave, pero el arranque se puede hacer pegando el mando al botón, o eso parece, teniendo en ese caso NFC, ¿le ha pasado a alguien y puede corroborarlo?... 🤔 :D
nfc.jpg
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Nunca me ha pasado de quedarme sin pila porque sale un aviso en el cuadro de mandos avisando de pila baja. Pero si que he hecho la prueba de arrancarlo pro nfc. Ya que cuando voy de camping desactivo en el coche la apertura y arranque sin llave, y sin problema.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Como comenta el compañero, cuando voy de ruta en vacaciones, desactivo el acceso y el arranque sin llave y lo arranco como dice el manual.

También es muy útil, cuando aparcas cerca de Cuarteles o sitios oficiales, que tienen inhibidores.
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Nunca me ha pasado de quedarme sin pila porque sale un aviso en el cuadro de mandos avisando de pila baja. Pero si que he hecho la prueba de arrancarlo pro nfc. Ya que cuando voy de camping desactivo en el coche la apertura y arranque sin llave, y sin problema.
¿Podrías explicar como se desactiva eso? Me parece muy útil
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Como comenta el compañero, cuando voy de ruta en vacaciones, desactivo el acceso y el arranque sin llave y lo arranco como dice el manual.

También es muy útil, cuando aparcas cerca de Cuarteles o sitios oficiales, que tienen inhibidores.
es muy bueno conocerlo¡¡ gracias¡¡¡ (y) :D
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo bueno de quitar el acceso sin llave, es para tener la de reserva sin emitir, así ahorras batería
 

Cubano

Forero Novato
Vehículo/s
Auris 2007 Sol 1.6 Gasolina MMT
Hola, si me quedara sin pilas en el mando puedo abrir con la llave, pero el arranque se puede hacer pegando el mando al botón, o eso parece, teniendo en ese caso NFC, ¿le ha pasado a alguien y puede corroborarlo?... 🤔 :D
No hace falta que se te quede sin pilas. Cuando aparques junto a un lugar con inhibidores de frecuencia, como un juzgado, te tocará seguramente arrancarlo así.
 

ManUP

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style
Sigue funcionando el truco en el mando de apretar el boton de cierre y con el boton pulsado presionar dos veces el botón de apertura? Esto hace que el mando entre en modo reposo y no esté emitiendo continuamente (parpadea el Led 5 veces)? Esto me va en las llaves del RAV4 2019 y lo hago cada vez que cierro el coche, despues de casi 5 años sigo sin cambiarle la pila y el mando de reserva sigue funcionando.
 

borimol

Forero Habitual
Sigue funcionando el truco en el mando de apretar el boton de cierre y con el boton pulsado presionar dos veces el botón de apertura? Esto hace que el mando entre en modo reposo y no esté emitiendo continuamente (parpadea el Led 5 veces)? Esto me va en las llaves del RAV4 2019 y lo hago cada vez que cierro el coche, despues de casi 5 años sigo sin cambiarle la pila y el mando de reserva sigue funcionando.
Sí, aparece en el manual.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
¿Podrías explicar como se desactiva eso? Me parece muy útil
Perdona, no vi que me preguntaste.
En las versiones con el multimedia del 2019, 2020, 2021, y no se si 2022, en los ajustes de la pantalla central, hay una opción que es para desactivarlo, ahora no lo recuerdo pero seguro que cacharreando lo encuentras
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Hola, si me quedara sin pilas en el mando puedo abrir con la llave, pero el arranque se puede hacer pegando el mando al botón, o eso parece, teniendo en ese caso NFC, ¿le ha pasado a alguien y puede corroborarlo?... 🤔 :D
Ver el archivo adjunto 27817
Yo lo probé , soy un maniático y como lo compré de ocasión puse pilas nuevas y comprobé esto en cuestión en los dos mandos sin pilas, funciona.
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Perdona, no vi que me preguntaste.
En las versiones con el multimedia del 2019, 2020, 2021, y no se si 2022, en los ajustes de la pantalla central, hay una opción que es para desactivarlo, ahora no lo recuerdo pero seguro que cacharreando lo encuentras
Hola! Si, más arriba comenté la solución para el MY24. Me la cito:
Si, en el MY24 también, lo he descubierto hoy. Para viajes, es muy util.
Por si a alguien más le sirve.
 
Arriba